ALCALDE


Waldor Jose Llerena Torres

Alcalde Distrital de Ocoña

Profesional, responsable, capaz, organizado, actitud positiva ante el trabajo, proactivo, buen manejo de actividades bajo presión, confiable y honesto.

Hoja de Vida

Saludo del Alcalde

Por ese amor a Ocoña, el esfuerzo entregado, la dedicación, esmero y lealtad a esta tierra no tendremos límites. Trabajaremos las 24 horas del día para cumplir con nuestro plan de trabajo ofrecido, donde hemos establecido un plan de ruta direccionado con un firme accionar: la reactivación, crecimiento, desarrollo, generación de empleo con oportunidades y posibilidades.

Para ello, contamos con un equipo de profesionales comprometido a poner lo mejor de su profesionalismo, competitividad y entrega. Somos un equipo de trabajo al servicio de la ciudadanía, que tiene como lema “LA SEGURIDAD, LA GENERACIÓN DE EMPLEO Y OPORTUNIDADES PARA TODOS”.

¿Cómo no te voy a querer Ocoña si me diste todo en la vida? ¿Cómo no te voy a querer Ocoña si me das la oportunidad de ser el alcalde de esta ciudad? Hoy quiero reafirmar el compromiso de trabajar juntos y unidos con todas nuestras autoridades por el desarrollo y bienestar de Ocoña.